T1, E6: Alphonse y Margot tienen que improvisar unas vacaciones al estilo del jet-set en Niza. Solitaria en París, la madre de Alphonse llama a un servicio de acompañantes muy recomendado. Después de proponerle matrimonio a Marthe, Jacques es superado por las tretas de Wilfried y le entrega el dinero. La primera clienta de Alphonse al regresar de las vacaciones, es una hermosa mujer con acento sureño.