T1, E6: Melki se entera de que su arrogante amigo de Sumba se alojará en el hotel y se esfuerza por presentarse ante su amienemigo. Mientras tanto, Tante Maya tiene planes de salir de la ciudad y nombra a Melki como gerente. Oci y Sudung se enfocan en Melki.