Laakhon Mein Ek Equilibrium
T1, E3: Aakash logra sus sueños de entrar en la sección A pero mientras se siente cómodo en su nuevo entorno, Chandrakanth se niega a dejarlo ser uno de la élite y se opone firmemente a él. Sus resultados mejoran y se deleita con el aprecio de sus padres pero comienza a extrañar a sus amigos.