Eres tan vana que no puedes tener un solo grano
T1, E13: Hannah Montana ansía lanzar su primera campaña, pero ve que añadieron un grano a su cara. Lilly ha perdido sus contactos y está atascada con un par de gafas horrible. Promete no participar en una competencia de patineta. Miley convence a Lilly de que el aspecto no importa dejando que se vea su grano. Rico hace que Jackson salte para darle un aumento, y este acaba como asistente de un mago.