Inteligencia contra el crimen Escape Attempts
T1, E7: El Centro de Operaciones de la Policía Militar de São Paulo moviliza equipos para detener a un motociclista. Del otro lado de SP, delincuentes fuertemente armados mantienen rehenes en un establecimiento comercial, lo que requiere el apoyo del equipo.