Furia incontrolable
T1, E5: La revelación de Mirna sobre la hija de Fernanda la impacta profundamente. Al saber que Eugenio la usó para su venganza, Fernanda se siente traicionada y convierte su dolor en furia. Llama a Eugenio, y al escuchar sus mentiras, se enfurece más. Lo sorprende con un encuentro sexual, pero luego lo asfixia. Francisco contrata un investigador para sacar a Ana de la clínica y averiguar sobre Eugenio y Fernanda. Además, se reúne con Marcelo para planear su visita a la Corporación Del Pino. Gabriel y Brenda discuten por un fracaso íntimo, mientras Alonso intenta seducir a Brenda, quien lo rechaza. Elisa comparte sus sentimientos sobre Fernanda y Francisco con su amiga Tania.