T1, E6: Los poderes oscuros se fortalecen fuera del reino de Saúl mientras los enemigos de Israel invocan guerreros legendarios que durante mucho tiempo fueron considerados mito. Una relación en la corte complica severamente la vida de los héroes y la reina Ahinoam debe tomar medidas drásticas para ayudar al rey.