Iron Chef en Español Gran Final: Parte 3
T3, E26: Acabando de ser coronado como el Rey de los Iron Chef, Sakai tiene aún una batalla más por recorrer. Regresa a la Cocina-Estadio el reconocido chef francés Alain Passard.