Guerra de hamburguesas
T1, E10: Cuando el excéntrico arrendador de Bob, el Sr. Fischoeder (voz de invitado Kevin Kline), hace una visita a la familia, les informa que su rival de enfrente, Jimmy Pesto de la Pizzería Jimmy Pesto, quiere hacerse cargo del alquiler de Bob para poder ampliar su tienda de regalos. Con poco tiempo y sin suficiente dinero, la familia Belcher necesita un nuevo negocio o suerte para salvar el restaurante.