ATRI -My Dear Moments- Hacia la cuna del mar
T1, E1: La misteriosa Catherine aparece con otra dudosa propuesta para que ella y Natsuki Ikaruga se hagan ricos. Puesto que en un mundo inundado no hay mucho que hacer, Natsuki acepta y acaba heredando a una humanoide de su abuela.