T1, E4: William e Isabel tendrán una conversación pendiente y definitiva en la fiesta de cumpleaños de Dave, el director de la serie. Andrés y Joao preparan a William para el evento. Ser un hombre contemporáneo representará una prueba de fuego. Finalmente, el sacrificio dará frutos en la fiesta, aunque no de la manera que William había imaginado.