The Dungeon of Black Company Hay una sombra fuerte donde hay mucha luz
T1, E6: Varios miembros de alto rango del ejército de Lord Demonio se sienten amenazados por el meteórico ascenso de Kinji, y deciden actuar contra él. Mientras tanto, a Ranga lo persigue un secreto de su pasado.