T1, E5: Alumnos y profesores se enfrentan en un combate aéreo decisivo. Para graduarse, los alumnos deben aplicar todo lo aprendido durante su entrenamiento avanzado. Con la graduación a la vuelta de la esquina, crece la incertidumbre por las notas finales y el destino que les espera, un anhelo compartido con sus familias.