T1, E4: Tras declarar que Mitsuki es un fracaso como hermana menor, Hiyori se apodera de su cuerpo, prepara el desayuno con delantal y se va compras con su hermano. Como espíritu, Mitsuki observa con sentimientos encontrados lo bien que se llevan.