Hihi 'Ia Ka Makau A Na Lawai'a
T7, E20: La Cinco-0 ayuda al investigador privado Harry Brown a investigar el secuestro de una mujer rica cuyo esposo quizás oculte algo. Rachel le cuenta a Danny que se está divorciando de Stan.