T2, E3: Mientras un incendio forestal se extiende por Texas, Evan "Buck" Buckley, Henrietta "Hen" Wilson y Eddie Díaz, de la estación de bomberos 118 de Los Ángeles, llegan a Austin para ayudar al capitán Strand y a la 126. Mientras los equipos corren para salvar a un grupo de adolescentes atrapados por el fuego en un campamento, Owen y Hen luchan por sus vidas tras el accidente de un helicóptero.