T27, E18: Después de una discusión, Marge lleva a Lisa a un viaje turístico a Ciudad Capital, donde, después de asistir a un musical, se encuentran con la estrella del programa, Andrew Rannells, quien le recuerda a Lisa la suerte que tiene de tener una madre tan maravillosa. Mientras tanto, Bart está frustrado de que todos esperen sus bromas, así que se une a Maggie para engañar a la gente.