T1, E5: A la mayor subida le sigue una gran caída. La recaudación de fondos es un gran éxito, la carta de recomendación está asegurada y: Ruby y James finalmente se enamoran. Pero Mortimer los atrapa en el peor momento. El problema en la casa de los Beaufort termina con una peligrosa amenaza de Mortimer: el futuro de Ruby está en peligro. Para proteger a Ruby, James debe hacer lo impensable.