Je ne sais, ¿qué?
T4, E12: Cuando arrestan a la abogada Elsbeth Tascioni, poniendo en riesgo un caso en el que trabaja, Alicia, Will y Diane salen en su ayuda. Mientras tanto, Peter oye consejos contradictorios de Eli y Jordan.