Jenny Ludlow
T1, E5: Jenny Ludlow (Lindsay Burdge), empleada doméstica, ayuda a Bud en tiempos difíciles. Jake y Trask finalmente comienzan a estar de acuerdo cuando la investigación de Jake los lleva a una pista prometedora, aunque controvertida, en Carl Street. Dannie empieza a creer que Garret no es completamente honesto cuando se trata de Carrie.