Malcolm in the Middle Jessica se queda a dormir
T7, E5: Cuando Jessica se queda con la familia unos días, le muestra a Malcolm cómo usar intimidad emocional para manipular a Lois. Reese intenta mandarse un correo a sí mismo a China, y Hal lucha con una abeja enojada.