Hawaii Five-0 Ke Kanaka I Ha'ule Mai Ka Lewa Mai
T9, E2: Un papá se va de vacaciones a Honolulu, lo secuestran en el avión y lo obligan a lanzarse en paracaídas. Danny, Tani y Junior lo buscan en la selva, pero descubren que podría no ser quien dice ser. A McGarrett lo amenazan con un secreto de su pasado.