The Originals: The Complete Series Keepers of the House
T4, E4: Hayley se acerca a Marcel desesperada por salvar a su hija. Klaus permanece detrás con Hope. Elijah y Vincent se unen a la cacería. Freya y Keelin comienzan un viaje.