The Office Koi Pond
T6, E8: Michael cae en un estanque de peces koi durante una visita de ventas, lo que provoca una seguidilla de burlas en la oficina. Pam y Andy realizan llamadas a posibles clientes, en las que constantemente los confunden con una pareja.