La bruja
T3, E4: Hay una nueva chica en la clase, Becky. Kel se enamora de ella inmediatamente, cuando descubre que también le gusta la gaseosa de naranja. Pero Kenan está convencido de que su nueva compañera de la escuela es una bruja.