La chica con el tatuaje de estrella
T1, E5: Cuando Star Stowe se convierte en la Playmate del Mes, conquista el mundo. Pero todo lo que la revista tiene para ofrecer seduce a Star hacia un mundo de abuso y adicción: interrumpe sus sueños, queda sola y toma un camino trágico.