La deuda de la verdad
T1, E6: Fernanda asesina a Eugenio e incendia la casa, mientras le cuenta a Mirna sus planes de cobrar la herencia y buscar a su hija. Alfredo, frustrado con la Corporación Del Pino, enfrenta a Roberto. Francisco lleva a Ana a una clínica bajo otro nombre, causando asombro por su secuestro. El padre de Brenda le pide que espíe a los Del Pino, y ella acepta. Francisco y Marcelo conocen a los Del Pino. Elisa se reencuentra con su exnovio, pero Fernanda se adelanta, usando su seducción, lo que provoca la ira de Francisco. Mirna le aconseja a Tania alejarse de Alonso.