Bones La momia del laberinto
T3, E5: Cuando una horrorizada joven de juerga encuentra los restos momificados de una adolescente en un laberinto de calabazas de Halloween, Brennan y Booth son llamados a la escena para investigar. Están perplejos por el hecho de que la chica parece haber muerto hace al menos un año, mientras que Hodgins descubre que su cuerpo está cubierto de picaduras de araña. Booth y Brennan más tarde reciben noticias de una segunda momia encontrada en el parque de diversiones de Halloween, y parece que la víctima, otra adolescente, fue asesinada en Halloween aproximadamente dos años antes. A medida que el equipo interroga una variedad de empleados macabros del parque de diversiones, desde la parca hasta un zombi, se enteran de una tercera adolescente que ha desaparecido. Booth y Brennan se dan cuenta de que tienen hasta Halloween para encontrarla antes de que el asesino ataque de nuevo. Mientras tanto, el equipo se disfraza para el baile de Halloween anual de Jeffersoniano, y encuentran algunos sustos propios.