La Noche que Nunca Terminó
T1, E1: La joven actriz y bailarina Daniella Perez desaparece tras filmar escenas para una telenovela escrita por su madre, Gloria Perez. Más tarde, su cuerpo sin vida es encontrado y la revelación de la identidad del asesino conmociona al país.