The Resident La prueba está en el pudín
T5, E22: Cuando un niño llega al hospital con una enfermedad rara que deja sus huesos increíblemente frágiles, el padre de Cade, Ian, acude para ayudar en la cirugía, dejando a Cade solo en su recuperación. Con su ensayo clínico oficialmente declarado un éxito, Devon tiene que tomar algunas decisiones importantes sobre el futuro de su carrera. Mientras tanto, Billie lucha con algunos sentimientos nuevos.