La sirena desnuda
T1, E4: Zoé intenta distraer a Dennis de su duelo por Yvonne y lo arrastra a una fiesta de disfraces para solteros, donde este hace realidad su miedo de quedar como un tonto. En tanto, Ben intenta salvar a Nele cuando la fiesta del hipocampo que ella había organizado para la hija de un cliente famoso resulta ser un fracaso.