La última Noche de Brujas
T11, E5: Phil está decidido a asustar de una vez a Claire en Noche de Brujas. Mientras tanto, por primera vez, Gloria se siente cohibida por su edad cuando alguien supone correctamente que es la esposa de Jay, y Mitch y Cam se dirigen al Carnaval de Noche de Brujas de WeHo después de que Lily decide ir sola a su primera fiesta de Noche de Brujas.