La Usurpadora Capítulo 1
T1, E1: Paola conoce por casualidad a Paulina y al darse cuenta de su gran parecido, pretende utilizarla para que la suplante como esposa de Carlos Daniel y así poder vivir su vida libremente lejos de su familia e hijos.