Outlander La venganza es mía
T2, E11: Claire y los montañeses son enviados al norte después de que los líderes Jacobitas deciden detener su marcha sobre Londres. Una banda de casacas rojas causa problemas a los escoceses, lo que lleva a una reunión muy inesperada para Claire.