Las dos vidas de Juana Barraza
T1, E3: Juana Barraza recibió la condena más alta promulgada en México: 759 años de cárcel por la muerte de 17 ancianas. Asegura haber luchado como La Dama del Silencio, pero se desconoce su récord de peleas. Ha llevado dos vidas, ambas misteriosas.