Sabores caseros con Antoni Porowski Las raíces coreanas de Awkwafina
T1, E2: Awkwafina perdió a su madre muy joven. Deseoso de ayudarla a reconectar con su legado ancestral surcoreano y su herencia culinaria, Antoni organiza un viaje de descubrimiento lleno de nuevas experiencias, revelaciones familiares y sabores evocadores, que se combinan para mostrarle a Awkwafina una nueva perspectiva de su propia identidad.