Lavar
T2, E18: Lincoln, Michael y Sara encuentran la evidencia que necesitan para exponer la conspiración; Mahone obliga a uno de los fugitivos a exponer a Michael y Lincoln. La visita de T-Bag al consultorio de un psiquiatra es más que terapéutica; Bellick es enviado al sur de la frontera; y Kellerman pone su mirada en la presidente.