Charmed Leo ha cambiado
T7, E9: Piper descubre que Leo es un avatar, cuando él se lo confiesa a ella, a pesar de las objeciones de los otros avatares, que creen que Piper debería descubrirlo por sí misma. Phoebe y Paige le piden ayuda a Kyle, pero su reacción es desastrosa.