Somos Oro Lo que no te mata te hace mejor... vendedora.
T1, E4: Vanessa y Marilú, con un equipo sólido y ventas al alza, deciden hacer un retiro motivacional para sus reclutas. Confiadas, se embarcan en un viaje que resulta ser un verdadero desastre. Después de sudar la gota gorda, Vanessa y Marilú creen haber librado apenas la catástrofe que fue este retiro hasta que alguien filtra un video desencadenando más problemas.