¿Los Robots Del Correo Sueñan Con Ovejas Eléctricas?
T3, E9: Philip y Elizabeth luchan con la gravedad de los daños colaterales inesperados. Stan y Oleg traman un arriesgado plan para ayudar a salvar a Nina.