Los sobrinos
T7, E14: El hermano de Almanzo, Royal, deja a sus dos hijos con los Wilder para que los cuiden mientras él y su esposa se van de vacaciones. Los niños son dos terremotos y vuelven locos a Almanzo y Laura con su comportamiento rebelde y sus diabluras.