MARZO - ES UNO DE CADA DIEZ MIL
T1, E3: Hirano Toushirou encontró un trébol de cuatro hojas bajo el gran árbol. Pretende dárselo a Uguisumaru, que acaba de llegar a la ciudadela, pero, en su camino, se encuentra con muchos obstáculos que dificultan su tarea.