Más fuerte que el resto
T6, E11: Blancanieves aún duerme en Storybrooke. David y Garfio intentan detener a Gideon. Regina se da cuenta de que todos, incluso Robin, están mejor en el mundo alternativo donde derrotaron a la reina. Emma inspira a un conocido para que Regina y ella vuelvan a casa. Descubre cómo cambiar du destino.