Melissa y Ashley
T2, E1: Melissa está pasando por un momento difícil con un matrimonio en crisis, cuatro niños que cuidar y un embarazo inesperado. Ashley quiere seguir perdiendo peso pero se estanca e intenta recuperar su estilo de vida saludable.