Los Mensajeros Metamorfosis
T1, E6: Mientras los Mensajeros ya todos reunidos trabajan para localizar al Segundo Jinete del Apocalipsis, Alan y Vera continúan su búsqueda para descubrir los secretos de la piedra de génesis y Erin comienza a descubrir el precio de su don.