T1, E4: Durante los primeros años, a los alumnos se les asigna ejercicios para conectar con sus compañeros. Tara se frustra cuando Christian se niega a participar, sin embargo, logran conectar inesperadamente cuando Tara le sigue a la playa y Christian la rescata de una situación peligrosa.