La maravillosa Sra. Maisel Mira, hizo un gorro
T2, E7: Benjamin introduce a Midge al mundo del arte de Nueva York y ella termina sabiendo más sobre arte de lo que creía. Las familias Maisel y Weissman se reúnen en una tensa cena de Yom Kippur en el aniversario de la separación de Joel y Midge. Mientras tanto, Susie recurre a su familia en busca de ayuda para avanzar en su carrera.