T4, E21: Emma vuelve para reunir a Lily con Maléfica. Regina y Robin tratan de lidiar con el embarazo de Zelena. Gold empeora y Isaac busca un aliado para tener la tinta para reescribir la historia. En un recuerdo, Cora le pide perdón a Regina. Regina sospecha de las intenciones de su madre.