T1, E6: A medida que se acerca el otoño, el VDD Ryukyu se ve envuelto en la emoción del festival escolar. Los Riders practican para su primer concierto en vivo y trabajan para promoverlo. Akira y Hako fortalecen su amistad. El VDD recibe un visitante inusual.