My Kryptonite Is Named Rasmus Bjerg
T2, E1: Los comediantes se enfrentan a un reto inesperado cuando el finalista del año pasado, Rasmus Botoft, se suma a la diversión. Botoft toma desprevenido a Jan Elhøj al hablar de ir de compras desnudo.